Mujica acompañó a Guillier en acto de cierre electoral en Valparaiso

482

El candidato presidencial chileno Alejandro Guillier cerró este miércoles su campaña en Valparaíso con un masivo acto en el que fue acompañado por el ex Presidente de Uruguay, José Mujica.

Durante su discurso, el candidato oficialista se refirió a la aprobación del proyecto de educación superior en el Senado, valoró el apoyo del ex mandatario uruguayo y agradeció el respaldo de los dirigentes del Frente Amplio chileno, que salieron en tercer lugar en la primera vuelta electoral pero llamaron a apoyar a Guillier.

En la ocasión Guillie, señaló: “va a ser muy bueno escuchar a Mujica porque lo que está votándose en Chile también va a ser una señal internacional, va a ser un impacto en América Latina acerca del destino de la centro-izquierda y no solo poder levantar una propuesta democrática, republicana, de progreso social, que es lo que nosotros queremos instituir”.

“Por eso es que viene Mujica. No habría venido si no tuviese convencimiento de la seriedad de nuestra propuesta y de su significación en el plano internacional”, aseguró. El cierre de campaña de Alejandro Guillier se realizará este jueves a las 18:30 horas en la Plaza de la Ciudadanía, mirando a La Moneda.

 

Comentarios

comentarios