Guillier “Prepárense, porque si la derecha gana, será la persecución más brutal”

"Prepárense todos, porque si la derecha gana, será la persecución más brutal, porque el diálogo que han prometido es falso", advirtió.

0
754

El candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, presentó su programa de Gobierno.

El parlamentario mencionó en varias ocasiones a la Mandataria y hizo frente a las críticas de sus oponentes en la centroizquierda, como Marco Enriquez-Ominami (Partido Progresista), Beatriz Sánchez (Frente Amplio) y Carolina Goic (Democracia Cristiana).

 “Aquellos que hacen de la política una mala política inventando, tergiversando y engañando dijeron que no teníamos programa… Aquí está el programa“, dijo Guillier con el documento en sus manos.
Además, pensando en la segunda vuelta, dirigió unas palabras a Sebastián Piñera (Chile Vamos): “Vamos a gobernar para la gente y vamos a gobernar con la gente. Quiero señalar a aquellos que no creen en nosotros que aquí hay una propuesta completa, transparente y se dice todo lo que se va a hacer. No como otro candidato que dice que va a despedir 20 mil trabajadores del sector público”.

Prepárense todos, porque si la derecha gana, será la persecución más brutal, porque el diálogo que han prometido es falso”, advirtió.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS