Unión La Calera y San Marcos de Arica repartieron puntos en Quillota

El equipo cementero no supo aprovechar el hombre de más y sólo igualó con el equipo del Santo.

67

1-1 fue el resultado final en el estadio Lucio Fariña, donde San Marcos parecía lograr la hazaña obteniendo los 3 puntos con un hombre menos tras la anotación de Necuñir, pero sobre el final Cisternas igualó el partido y rescató un punto para los locales.

Primer tiempo donde los Caleranos salieron con todo a apretar a los Ariqueños, teniendo varias opciones de gol pero apareció el portero Morandi para evitar la caída de su portería, poco a poco San Marcos se fue acercando al arco de Paillaqueo, pero este respondió de buena manera manteniendo en 0 su arco en la primera parte.

En el complemento a pesar de tener un hombre menos, los del norte se las arreglaron para acercarse al arco de Paillaqueo, pero este respondía de buena manera hasta el minuto 78’, cuando Neculñir anotaba el 0-1 para el visitante. Luego del tanto Ariqueño, los cementeros salieron con todo en busca de la igualdad, pero se toparon con el arquero Morandí que evito varios tantos locales, pero no pudo con el disparo de Cisternas en el minuto 86’.

Con la igualdad Unión La Calera descontó un punto a Deportes Valdivia en su lucha por la parte baja de la tabla, mientras que San Marcos no pudo aprovechar la caída de Santiago Morning para escalar en la tabla.

 

 

 

Fuente: ANFP

Comentarios

comentarios